Sitio Web corporativo
design business Web design
website
corporate Web design company Web design company company website design website design
Web design business
Web design business Web
corporate website design company
corporate website design
business website design

Este sitio está pensado para ofrecerle a todo usuario la información necesaria para comenzar a pensar el diseño de su sitio Web corporativo. Nuestro objetivo es asesorarlo en todos los aspectos necesarios para que el planeamiento de su proyecto en la Red sea un éxito. Para aprovechar este sitio no es necesario tener conocimiento del tema pero tampoco es un sitio que esté dirigido exclusivamente a legos sino que también va dirigido a expertos en el tema que puedan aprovecharlo o empaparse de alguna buena idea.

Todo el sitio está pensado para ayudarlo a usted, al cliente, a quien contrata un servicio de diseño Web, y eso es lo que nos distingue. La mayoría de las páginas sobre diseño Web están orientadas y dirigidas completamente a los diseñadores encontrándose en ellas recomendaciones, consejos y tips sobre cuestiones técnicas y absolutamente formales. Aquí lo que nosotros ofrecemos es una guía práctica y teórica pero para el cliente, para que éste pueda pensar mejor su sitio y así darle instrucciones más precisas al diseñador que contrate. Y no sólo eso, sino que también usted logrará tener ideas mucho mejores para su sitio con las recomendaciones que encontrará a lo largo de este sitio. Con nuestra ayuda el cliente estará mucho más informado y el trabajo llegará a buen puerto.

Cuando se trata de diseño, la intervención del cliente es esencial, no sólo porque es él quien encarga el trabajo (ya que esto sucede con casi cualquier contratación) sino porque el cliente sigue paso a paso el desarrollo y aprueba, desaprueba e indica a cada momento del mismo. Entonces, lo que sucede es que un cliente que no sabe cómo hacer un buen sitio hará malas indicaciones y rechazará propuestas acertadas. Cuando usted termine de leer este sitio estos errores amenguarán en gran medida. Con el conocimiento que usted pueda adquirir de este sitio las indicaciones que le haga al diseñador irán más en la dirección de la eficiencia y del beneficio publicitario y comercial que en una dirección que dependa de sus gustos personales.

website company

Para lograr una mejor intelección de los conceptos esta página Web ha sido dividida en diferentes secciones temáticas y específicas. A medida que se va avanzando en la navegación, las secciones se van haciendo más específicas. Por otro lado, el ordenamiento de las secciones depende de un criterio pedagógico: cierto es que usted puede leer en el orden que desee o sólo aquellas secciones que le interesen; sin embargo, nuestra recomendación es que las lea en orden dado para lograr extraer de ellas no sólo el conocimiento particular de cada una sino la constancia en el aprendizaje que se manifiesta en la serie consecutiva.

Diseño Web es una sección que presenta este concepto, lo explica, lo desarrolla y refiere las características básicas de esta disciplina. En ¿Para qué sirve el diseño Web? usted encuentra una serie de beneficios publicitarios y comerciales que presenta un sitio Web. Resumen de un sitio Web es una sección que relata de forma acotada lo dicho en las dos secciones anteriores. Nuevas posibilidades de venta se ocupa del tratamiento de los nuevos canales y posibilidades de venta que un sitio Web abre para su compañía. En la sección llamada Posicionamiento en motores de búsqueda se presenta el tema de esta nueva herramienta tan importante en el mercado digital actual. Finalmente, HTML presenta brevemente el tema de la programación de una página Web.

Le damos la bienvenida a este sitio sobre diseño Web orientado al cliente. Queremos agradecerle sinceramente el habernos elegido para brindarle nuestra ayuda. Lo invitamos a recorrer este sitio pensado para usted.


business Web

Visita nuestras páginas amigas

corporate

web hosting

business website

Web design help center

website design company

design a company website

Web design company website designer

Web site design

website design company

business website design

design business

Sitio Web corporativo
design
business
Web design
website
corporate Web
design company
Web design company
company
website design
website design

Sitio Web Corporativo | Diseño Gráfico | Web Diseño | Las Claves de un Sitio Web | Webs de Ventas | SEO

Diseño Web por Log Technology