Posicionamiento en motores de búsqueda
design business Web design
website
corporate Web design company Web design company company website design website design
Web design business
Web design business Web
corporate website design company
corporate website design
business website design

Los motores e búsqueda no son otra cosa que los buscadores como Google, Yahoo! y MSN. A través de los buscadores se encuentra el sitio que uno está buscando. Es más, el 90% de las nuevas visitas que recibe un sitio provienen de un buscador. Por eso es de suma importancia que su sito esté bien ubicado en ellos.

Para posicionar un sitio Web se contrata a un SEO (optimizador de motores de búsqueda). El SEO trabaja modificando el código HTML de su sitio para que sea más fácil de leer para los buscadores y busca enlaces de otros sitios para mejorar la ubicación del suyo. Una campaña de posicionamiento dura largo tiempo: desde seis meses a dos años, y los resultados no son seguros. Esta actividad no puede garantizar resultados: al igual que en la medicina, en el posicionamiento dos más dos no es cuatro.

website company

El trabajo de SEO es ser el relacionista público de su sito haciendo más interesante para los robots de los buscadores y obligándolos a que mejoren su ubicación. Un buen lugar es estar dentro de los primeros cuarenta resultados de búsqueda, pero una ubicación útil es sólo aquella que lo ubica dentro de los primero veinte.

El posicionamiento en motores de búsqueda es una tarea necesaria para que su sitio no se pierda en la inmensidad de la Red y en la maraña de ofertas que hay en ella. Posicionar es dar vida a un sitio y es una tarea indispensable para mejorar sus ventas.

Si bien es cierto que no se puede garantizar el resultado esperado, siempre hay que intentarlo. Una buena campaña de SEO puede fallar en la colocación de su sitio dentro de los primero veinte o cuarenta puesto, pero sin dudas mejorará muchísimo su ubicación y esto también es valioso. Lo que hay que recordar es que las campañas son largas y que una campaña de dos años puede fallar, pero si se la continua, quizá dé el resultado esperado.


business Web

Visita nuestras páginas amigas

corporate

Web design help center

business website

Web design service

website design company

Web design

Web design company website designer

Company website design

website design company

Web design service

design business

Posicionamiento en motores de búsqueda
design
business
Web design
website
corporate Web
design company
Web design company
company
website design
website design

Sitio Web Corporativo | Diseño Gráfico | Web Diseño | Las Claves de un Sitio Web | Webs de Ventas | SEO

Diseño Web por Log Technology